viernes, 25 de diciembre de 2009

Trazo Navideño

El dia de hoy fue el entrenamiento navideño en el parque "Dr. Ignacio Chavez", asi que como no tenia nada mejor que hacer fui para alla. Mi cuerpo se levanto temprano pero mi mente seguia dormida y cuando sali de mi hogar rumbo al parque me equivoque de camión y tome una ruta mas larga para mi destino del día de hoy. Aun asi fue una buena desición ya que me dio tiempo de pensar en algunos proyectos a futuro y con todo y la vueltota fui de los primeros en llegar junto con Roll. Con el paso del tiempo fueron llegando más personas al entrenamiento, aunque fueron pocos pero la verdad fue algo bastante agradable. Tenia mucho tiempo de no asistir a un entrenamiento en equipo y la verdad fue algo que me alegro bastante.
El entrenamiento del día de hoy me enseño algo muy importante: "la fuerza bruta sin control no sirve de gran cosa". De eso me percate al realizar planchas con los demas, a pesar de que mi entrenamiento actual se basa practicamente en barra fija no tengo el control ni la coordinacion de mi fuerza para realizar una plancha de la manera más eficiente. Por ello practicamente toda la sesión me dedique a practicar la plancha y el handstand que es otra habilidad que me cuesta mucho trabajo. Este día siento que si dejo frutos ya que si note progreso en ambas habilidades, pero necesito ponerle empeño a ambas para lograr dominarlas. Al final del entrenamiento para cerrar se hizo un brindis con una sidra proporcionada por Roll , con la cual Jamel se sintió campeón de la fórmula 1 y le avento a medio mundo dejandonos pegajosos,
Bueno eso es lo mas relevante de este día aunque hubo un incidente de "Brain Freeze" en plaza Delta pero esas son otras historias que no son relevantes para este blog (jajaja).

(El brindis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario